martes, 24 de mayo de 2011

"Sos la luz que entra por los agujeritos de la persiana, me despertás suave y tranquilamente"

Tarde un monton en hacer esta entrada, pero es que quería hacerla bien. Me siento con la deuda de decirte lo mucho que me gusto leerte, lo mucho que me gusto llevarte a sacar fotos. Me encanta estar con vos porque de verdad la paso muy bien y siento un gran orgullo cuando me miras a los ojos, cuando me dedicas palabras lindas y cuando te reis de algun chiste que dije. Y me alegra tanto que me hayas escrito, porque era lo que necesitaba, una forma sencilla de sentirme bien. Sencilla pero muy poderosa. Y bueno, gracias por eso. Ya te dije mil y una vez todo lo que sos para mi y todo lo que te quiero, me siento repetitiva, aunque se que a vos eso no te va a molestar mientras no me vaya al carajo. Así que Laura, te lo digo otra vez: Sos una muy muy muy gran amiga para mi y te amo de maneras incalculablemente posibles para la mente humana. Y yo tambien me siento medio torta a veces pero es verdad, yo tambien estoy enamorada de toda vos, y de lo lindas que somos juntas tambien. Gracias por todo Lau, en serio, sos importantísima y tenes que estar conmigo siempre siempre. Mamá, no somos novias.

1 comentario:

No te reprimas, exprimi tu mente...