lunes, 6 de junio de 2011

Plástica I

Lo importantes que son esos ojos grandes, redondos y claros como lagunas.
Lo imprescindibles que son esas cierras tucumanas que lleva en la cabeza.
Lo necesario de esas palabras de apoyo, de esos abrazos, de esas bienvenidas.
Son todo lo que me lleva a sonreír ahora, mirándome en el espejo.
Al principio no entendiendo porque, pero en lugar de verme a mi misma, el reflejo que se presenta es el de ustedes.
Es su calidez la que me da el orgullo.
A veces me miro al espejo y trato de pensar que no soy tímida, que me estoy mintiendo, que estoy exagerando.
Pero la verdad es que esta pregunta solo puede ser respondida por un eco, por una sonrisa apretada, que no deja ver los dientes y le cuesta modular.
Entonces otra vez se abre la pregunta ¿Por que siguen estando ustedes ahí?
No puedo encontrar una respuesta puntual, pero mientras ustedes estén ahí, no importa.
Es esa es la única respuesta que quiero.
Así que no se muevan, quédense ahí donde están.
Me encanta el camino que estamos recorriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te reprimas, exprimi tu mente...