lunes, 1 de agosto de 2011

Algunos

Necesito hablar de mucha gente. Gente nueva y gente vieja, porque hoy fue un día de gentes. Fue un día ajeno, hoy estuve mas para los demás, y si, para mi también hubo espacio, no fue tan ajeno. Es que hay muchos problemas, muchos desamores. Y gente que me habla con los ojos llenos de lágrimas, sentados en el piso del baño, o hundidos en mi cuello. Gente que es mi espejo, que llora por mi y yo por ella. Y hay un desorden, me siento como en un juego de mesa, en un rompecabezas que no puedo armar, supongo que faltan piezas o hay algo que no veo. Hay gente a la que necesito ayudar pero que seguramente no necesiten ayuda, o no necesiten mi ayuda, pero que tenga claro: estoyestoyestoy. Tengo una nueva persona para coleccionar, es alguien que nose si ya es mi amiga, se que la quiero mucho. Alguien que me hace reír y que me abre la mente de poesía, una gentesita que no entiendo a los que no la escuchan, ella juega con su imaginación, tanto que me divierto de solo verla, es una persona de la cual estoy segura que voy a aprender mucho mucho, y no me va a enseñar a sumar ni a analizar oraciones ni la revolución francesa, me va a enseñar solo las cosas importantes para l a v i d a. No quiero nombrarla todavía, algún día te lo haré saber. También hay gente que quizás cree que la abandone, y no es así, realmente no es así, solo me detuve a pensar, pero el amor no disminuye, estoy en medio de un acomodamiento, nada mas. Y me gusta hablar con la muchacha de risos de oro que me mira al otro lado de la pantalla, la cual me debe un bonobon porque la respuesta es sí, claramente. Esta bueno que busquemos con linternas las rutas de lo desconocido, y llorar de angustia, porque claro, sigue siendo desconocido. Tambien hay gente que duerme con la cabeza pegada a la mia, con las que soñamos con soñar colectivamente, conlas que ya somos famila ¿verdad? 
No se, personas del mundo, voy a tratar de salvar a todos los que pueda, vamos de a poco.

4 comentarios:

  1. Me alegra tanto que la respuesta sea sí. Espero que hayas disfrutado el bonobón, te quiero desde el cielo hasta tu corazón.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tanto. Tus palabras me hicieron muy bien y me hacen muy bien cada día, siempre me rescatás.

    ResponderEliminar
  3. AYUDAR....
    creo que hay un cuento indio sobre dos ranas en una fuente de leche o crema...no se..ellas rápidamente patalean para salir..una de ellas se descorazona (si existe la palabra) y deja de patalear...la otra sigue y la crema esa, fragua. Así puede salir de la fuente y ayudar a la otra a salir tambien.
    te extraño, espero verte en alguna muestra
    saludos

    ResponderEliminar

No te reprimas, exprimi tu mente...