sábado, 27 de agosto de 2011

Quiero hacer un llamado al resto del mundo,

ME HE DADO CUENTA DE QUE MI VIDA NO ERA COMO YO PENSABA. Resulta que soy una señorita a la que le gusta estar elegante y usar perfume francés. Y además de imaginarlo, si, puedo regar las plantas al subir las escaleras luego de dejar las cosas ordenadamente fuera de su lugar, puedo ser muy educada y comprometida con las plantas. También vivo con una bestia nacida en un lío de frazadas, claro, después de tanto ser lío, tanto ser lío se convirtieron en bestia, claro ¿¡CUANDO NO!? No no se si todo esto es real o me estoy armando un personaje, un equipaje, un montaje, un pasaje. Bueno en fin, esta bestia me da miedo hasta que me acuerdo de quien es ella y porque esta aca conmigo. Me alegra ser la unica cuidadora de una bestia tan horrorosa, solo yo, porque tengo los superpoderes que he heredado. Entonces si es heredado no soy solo yo. A menos que mate a todos. No es que me gustan las muertes y el sufrimiento, pero me divierte imaginarmelo. Me refiero, no el hecho pero si el deseo, me explico? Que fundamento. Tengo frío por que estoy abrigada o estoy abrigado porque NO tengo frío y me abrigo para tenerlo, preguntale a Iñaki que la tiene re clara. Te tira la justa. Creo que no me gusta esa frase, prefiero no usarla, desearia nunca haberla dicho. Bueno esta bestia es mala y asesina y mounstruosa, por eso es mejor tenerla alejada de los humanos, y entonces ¿Porque yo si puedo estar cerca de ella cuando yo soy absolutamente y palpablemente humana? Pues la respuesta, amigos mios, es que incluso tales bestias tan grandotas y malas necesitan que les hagan unos mimos, que les canten y les rieguen las plantas. Ese es mi papel en el mundo. Uno siempre se pregunta EL PORQUE DE NUESTRA EXISTENCIA EL SENTIDO DE LA VIDAAAAAAA. Bueno yo ya lo se. No es mas que ese. Sera simple, sera vulgar, sera cuantiquillosas cosas que quieras pero alguien tiene que hacerlo y ese a l g u i e n SOY YO. Y esa es mi nueva vida. Quiero hablar de la Luna pero eso va a hacer que le quite importancia, así que lo vamos a dejar para otro día. Les quiero contar mas pero me falto averiguar. Se que hay muchos canastos en los que atraves de ellos viven fantasmas ocultos, y tengo que esforsarme para que no me den miedo. Porque no es nada cómodo el miedo. Que miedo que exista el miedo, no? No se si es filosofía barata y zapatos de goma o simplemente soy una PELOTUDA. Eso queda a su criterio queridisimos señores y señoras. Esta nueva vida no se llama ni Julieta ni Merediz ni Mere ni Julia ni Mercedez. Nose como me llamo, solo se que es un nombre capicúa, quizás es Ana, o Oto, o Neuquen. Ser la Tierra. Tan dichosa y tan sufrida a la vez. Con solo apretar teclas ya estamos matándola un poco mas. O estoy exagerando. Depende el punto de vista. Que nadie se lo olvide, muchos puntos de vista, no hay uno único, hay que respetar y ponerse en el lugar del otro. Ahora me siento jesuita. No no no, solo es una broma de mi nueva vida, me quiere confundir. Mi bestia no es Dailan Kifki pero por lo menos lo intenta. Y quizás las lágrimas son el ejemplo literal de que las emociones pueden "rebalsar". Nos cae agua porque estamos rebalsando, y son saladas, significa que el Mar acudió a nosotros para poder rebalsarnos. También puede que yo sea una persona aspirante a ser Mary Poppins, o no. Ay bueno, me voy a ordenar. Hoy elegí esta como mi foto favorita. Es muy buena.

2 comentarios:

  1. no tengo muchas palabras para decir que me parecio el texto porque si empoiezo a hablar mucho la voy a cagar jaja solo voy a decirte que te amo y que sos una genia y no sos una pelotuda solo que hay diferentes tipos de personas..las que se concentran en su vida, carrera etc, las que se concentran en las vidas de los otros ylas que se concentran en su vida pero ademas en las pequeñas cositas de la vida y esa sos vos que son cosas que pareciera que no tienen importancia pero si la tienen SISISI claro que si... como no seguir pensando en eso que me dijiste una vez: no es re loco que las cosas no se puedan caer mas alla del piso? y me hiciste tirar una escuadra y era cierto..y es una boludez pero siempre me la acuerdo y no encuentro sentido a nada.
    me re fui de tema jajaaj pero bueno nada al final termine hablando y cagandola, perdoname.

    ResponderEliminar

No te reprimas, exprimi tu mente...