martes, 8 de noviembre de 2011

marroquí
¿Que paso que mi cabeza se convirtió en cuatro paredes?
Puse sobre la mesa mis problemas (de yo a yo), los quiero controlar y hay algo que esta perdido.
Algo se quemo en el horno.
Metí tu cabeza y llore al ver que te lastime mas de lo que quería. Estuve olvidandome de que tenia un sol interno, y necesito reavivarlo porque me hace falta. Quizás en ese juego me morí literalmente. Puede ser que de verdad me haya convertido en un principito y viaje hacia otro planeta, y mi cuerpo sufrió el cambio. El abandono.
Un callejón sin salida, me enrosco en cosas que incluso yo las considero tontas.
O lo que falta es confianza, o decisión. O nací para ser mosquita muerta.
Si, vi su mirada, y si, puedo leerle la mente. Entonces no se habla mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te reprimas, exprimi tu mente...