sábado, 3 de diciembre de 2011

Nada se sabe, todo se imagina.

Me imagino que estoy algo estancada, las sonrisas siguen, si, pero hay algo que no detiene ni el crecimiento de la joroba en mi espalda ni el rejuvenecimiento de mi vocabulario. Mi voz interior no para de hablar, habla habla y analiza todo y no para, entonces mi voz exterior se inhibe, ay le da vergüenza y como le cuesta expresar sus ideas sin que parescan una pelotudez. Estoy estancada no en un sentido general, es decir, tengo un problema puntual y yo pensé que estas dudas me eran fáciles de desatar, pero no porque aquí estoy. Hasta ahora lo que estuve meditando es que hay tres posibilidades: la cobarde, la no cobarde (esta posibilidad no llega a calificarse como "valiente") y por ultimo la de no darme pelota y seguir, es la que estuve intentando ultimamente pero me enferma porque siento que no puedo dar mas de mi, llegue a un punto en el que no me supero y no cuento con la ayuda necesaria como para superarme, y ya es demasiado tarde para pedirla, y no se que seria lo mejor. Analizando todo la posibilidad cobarde seria la mas noble. No. Ya se que eso nunca puede ser cierto, pero cuando hablamos de amistad y pensar en el prójimo no hay nada mas que se pueda hacer sin lastimar a alguien. Que alguien de el primer paso va a desenvolver este dilema y a sacarme del estancamiento, pero eso no significa que resuelva el problema, no se que seria lo peor. Esta claro que ese alguien tengo que ser yo, seria lo correcto, pero ¿es correcto?. Me da bronca tener bronca por esto. Pido perdón por no escribir esto de una manera en que se entienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te reprimas, exprimi tu mente...