domingo, 11 de marzo de 2012

niño portate bien

Es de noche y hace calorsito. Que fuerte estuvo la Luna estos días, aaay ella, cuanta belleza y como le gusta ser envidiada por todas las mujeres. Todas las mujeres buscando ser asi de redonda, así de blanca, así de brillante y un poco siniestra me atrevería a decir, pero es al pedo por que como ella no hay ninguna. Es que ella es irresistible, porque todos se encandilan ante su mirada. De repente subís la vista y ves que te mira aaaaaaaaah pero que leenda que esta la loona mamita, Pacha llama a los chicos. Le queda bien la minifalda. El tema es que son todos admiradores y si no lo son... bueno, ejem ejem, no quería decirlo pero he hablado con otros profesionales y esta comprobado científicamente que la Luna se va a volver contra nosotros y va a tirar rayos congeladores cada vez que las nubes no la tapen, y va haber gente que de la alerta de luna y van a sonar campanas y la gente correrá horrorizada buscando refugio y gritando OOH LA LUNA LA LUNA NOOOOOOkehjfrekhfe mueren. Después obvio que se van a inventar cascos de seguridad anti-luna y después van a hacer un reality show del tema y saldrán remeras y estampitas con la cara de la Luna sedienta de venganza. Al final vamos a volver a querer a la Luna y ella a nosotros y todo volverá a la normalidad, a fin de cuentas es como nuestra madre, o una amante. Y la Luna volverá a ser el premio que le dieron a este planeta por no ser tan malo. Alabada sea la Luna, me arrodillo ante ti, me enamoro de tu belleza y la admiro y se la comunico a mis compais pero por favor no me mates. En cada laguna se refleja la Luna, así que  tenemos muchas lunitas aca mismo. Sabes que no se puede fotografiar porque la Luna es tan orgullosa y quisquillosa que quiere que la vayamos a buscar, que la miremos de verdad. O eso creía yo hasta que encontré muchas fotos de la Luna muy lindas.

1 comentario:

  1. eee tenes razon juli!!
    igual yo creo que hay personas que se pueden llegar a parecer demasiado a la luna, casi tanto que asusta. no por lo blanco o lo redondo, sino por eso que tiene la luna, de que por un segundo queres pasar todo el resto de tu vida mirandola, absorbiéndola con los ojos.

    te quiero muchoooo

    ResponderEliminar

No te reprimas, exprimi tu mente...