martes, 3 de mayo de 2011

Florencia Andreoli: "Mi vida es puro aburrimiento".
Entrevistada por Julieta Merediz

Entrevistamos a Florencia Andreoli, la chica más aburrida del mundo para que nos cuente un poco su aburrida y lenta vida.

-Bueno Flor, contame un poco de tu nacimiento...
Bueno, la verdad fue un parto muy normal, mi mamá se quedo dormida, por lo tanto no grito ni nada, yo nací dormida. Fue un parto bastante aburrido y normal, por suerte.

- ¿En que fecha naciste?
Nací en el año 1971 cuando no existía la tele a color, para el mes de Marzo, justo cuando empezaban las clases.

-Y...¿cual es tu lugar de origen?
Un pueblo en el medio de la nada llamado Vela, bastante aburrido.

-¿Tuviste muchos amigos de chiquita? Pareces copada.
No, y no.

-¿Que clase de música te gusta?
No escucho música, una opera de vez en cuando y nada mas.

-¿Y que haces para divertirte Florchu?
En primer lugar no me llames "Florchu". Y en segundo, para divertirme me siento en un banco marron (basicamente aburrido) y me pongo a mirar la pared y a contar cada una de las imperfecciones del cemento.

-¡Wow Florchu, vos si que vivis la vida a full! Contame, ¿a que te dedicas?
Que no me llames Florchu. Trabajo en la morgue, soy supervisora, superviso que los muertos sigan así, muertos.

-¡Que emocionante Flor! Muchas gracias por tu tiempo.
Chau.

Siempre la Flor siempre siempre♥

3 comentarios:

  1. AJAJAJAJAJAJAJ
    no puedo creer que lo encontraste
    te amo merediz julieta,te amoooo

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA que ídola

    ResponderEliminar
  3. jajajaja yo me acuerdo de essssssssssssssoooooooooo

    ResponderEliminar

No te reprimas, exprimi tu mente...