miércoles, 6 de julio de 2011

¡Chau ojos! ¡Vuelen, par de palomitas!

Aquí vamos a descubrir como una persona se divide en partes, como cada persona es un grupo de personitas, como los grupos de personitas son en realidad una gran persona.

Vamos a usar como sujeto a Mora ¿Por que elegimos este nombre? pues por que es nombre de fruta, claramente.

Persona 1 de Mora: La pasa bien aunque se preocupa demasiado, no no no persona 1 de Mora, todo esta mas bien de lo que pensas, es que ella tiene un punto de vista erróneo, se mira desde afuera y se mira mucho, deja de mirarte.

Persona 2 de Mora: esta personita es graciosamente simpática, o simpáticamente graciosa, porque todas las cosas que dice son graciosas y simpáticas. Ya su mirada es tan graciosa y simpática como las cosas que dice.

Persona 3 de Mora: Se ríe imprescindiblemente, porque su risa no puede faltar, su risa es un aporte, un beneficio, una necesidad, un vicio, una adicción, una enfermedad, un remedio.

Persona 4 de Mora: Esta parte es bastante peculiar, porque tiene la capacidad de bailar sentada, su baile lo hacen sus ojos al parpadear, su boca al sonreír, sus hombros desvestidos, sus piernas al cruzarse y descruzarse. La persona 4 es la parte sensual, interesante, misteriosa y atrapante de Mora.

Persona 5 de Mora: Habla con razón. Habla y mira pensando, siente cada palabra que pasa através de sus labios. Hace que su propia voz deje de ser solo sonido y se convierta en algo material, para así poder observarla, tocarla, medirla y manipularla. De esa manera consigue expresarse de la manera más simple, justa y potable.

Persona 6 de Mora: Sabiduría y cultura. Mucho interés solo por las cosas buenas. Capaz de comprender la verdadera esencia de las cosas o de las personas y así poder juzgar correctamente si estas son o no son dignas de su agrado. No, acá no se jode. Acá se nace, se crece, se reproduce y se muere.

Persona 7 de Mora: acá tenemos lo infantil, la inocencia de ponerse feliz por las pequeñas cosas buenas que nos brinda el día a día. Acá tenemos a los ojos brillantes y parpadeantes, acá es cuando se nos hacen hoyuelos en los cachetes y nos reímos con ganas y mucho ruido, dejando que nuestra risa deforme nuestra cara sin que nos importe.

Persona 8 de Mora: He aquí mi parte favorita. Acá Mora es estéticamente desastrosa. Es hermosa en un remolino de colores que no combinan y de pelos revueltos. Es dulce y muy calmada, es admirable. No se puede contar siempre con ella por culpa de su desequilibrio sentimental, pero su forma de hablar, suave y pausada hace que uno la siga queriendo así como es y no de otra manera.

Todavía tenemos que trabajar en Mora, esta aprendiendo a convivir con estas distintas partes de su personalidad. En cuanto al grupo todos se están llevando bien, algunos más que otros. Yo pienso que todavía faltan algunos factores mas para que tengamos a la Mora completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te reprimas, exprimi tu mente...