martes, 5 de julio de 2011

Me gusta tener blog, me gusta que los demás lean las cosas que escribo y que les gusten, peeeero cada vez siento que me reprimo mas, que la mitad de las cosas que escribo no las publico porque siento que todo lo que escribo es acerca de yo, yo y yo y nada mas, no quiero que sea así, quiero que sea mi espacio para expresarme y sentirme cómoda en el, pero ya estar hablando de esto me hace sentir egocéntrica, que me de la cara para apretar el botón "publicar entrada" me hace sentir egocéntrica, y cada vez me pasa mas que siento que a la gente ya no le gusta lo que escribo, como si me estubieran juzgando todo el tiempo. Pero escribir me hace bien y no quiero dejar de hacerlo y necesito una buena cachetada para seguir escribiendo sin importarme lo que piensan los demás, o mas bien lo que pienso yo en este caso. Eso nomas.

1 comentario:

No te reprimas, exprimi tu mente...