martes, 20 de diciembre de 2011

Hojas con árboles.

me enamore de una nena de trece años, parece ser.
tiene el pelito corto, ruloso y castanio.
es flaquita. muy flaquita.
no la conosco mucho, pero se que sueña con ir al bosquea observar las flores y a tirarse al sol a ver como les va a las nubes.
pero la realidad no la deja hacer todas esas cosas lindas, por eso me hace hacerlas a mi, creo.
aunque dudo que se reprima, quizas va de vez en cuando a armar su bosque ella misma.
no, no creo que se reprima.
a mi me gusta mirarla en la penumbra, haciendo musica en el ambiente.
me enamore de ella porque siento que buscamos lo mismo.
le escribo esto porque supongo que es así como quiere que la vean.
pero la conosco poco, ya lo dije. igualmente me gusta imaginarme que me quiere, que soy la que le hubiese gustado ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te reprimas, exprimi tu mente...