sábado, 24 de diciembre de 2011

niña ale!!!

Alejius. A ver... como decirte, como explicarte... a ver. Eeh ALE mira que te escribo esto no para proponerte matrimonio ni nada de eso eh, tranquilita, pero estuve por ahí pensando en que bueno, yo siempre te sigo cual perro faldero, te miro y me río, te muerdo y te tiro mocos, te bailo guajiras pero nose, realmente no se si alguna vez te explique con palabras todo esto que siento aquí dentro de mi, te lo voy a contar con un versito, que dice masssomenosaaaaaaaaasi:



Yo veo tu pelo y me enrriedo, me tropiezo y me golpeo.
 Yo me pruebo tu camisa y no puedo aguantar la risa. 
Quizás mi cerebro se achicó, o el espacio entre mis dientes creció. 
Pero pienso que no hay nada mas suave que tu piel 
y que sos mas dulce que la miel.

Básicamente esas son todas las rimas que logre, fue difícil pero obtuve lo que quería. El tema, mi querida, es que en estos tiempos de que tomar frutos con la mano es malo y con tanto cubano bailando en nuestras cabezas hubo como una fusión de sangre entre tua y mua. Una hermandad. Siempre soñe con encontrarte, una amiga con la que todo. Estoy con vos y ya satisfecha, tranquila, siendo completamente yo misma, y no tengo problema en que nos riamos de lo mismo veinte años, tampoco tengo problema en cantarte, ni en bailarte, no tengo problema de charlar todos los temas que charlamos, no tengo inconvenientes cuando nos quedamos en silencio, me gusta que nos abracemos, que nos golpeemos y la sinceridad. Estoy contenta porque realmente me siento muy cómoda con vos, dejate de joder. Ya que estamos te quiero dar las gracias por cada maldita vez que me decís algo bueno, algo lindo y que me sacas de esas presiones que a veces me surgen. Ah si, también me gusta que me ayudes tanto (mas de lo que pensáis), estoy con la cabeza bien pero que se me desacomoda de vez en cuando y ahí estas vos para equilibrarme. Nunca me estuviste ni de mas ni de menos, simplemente perfectamente como debe ser. Gracias Ale, que esencial que sos. Acordate que yo soy una pequeña mujersita siempre dispuesta  a acompañarte. FIN.

2 comentarios:

  1. Que lindas que son mis amigas, aaaaaaaaaay ay ay ay . como las amo

    ResponderEliminar
  2. EEH MERREE!! que bonita sorpresa de muchachita pequeñita y lindaaaaaaaa :) cuanto me alegro leer esto y lo mucho que me reí. Tu diceh que yo soy escencia l pero tu sabe shica que tu tambien lo ere para mi? y si fuera por mi me gustaria tenerte al lado todo el dia y riendonos de las boldeces que a veces nos retrasan el cerebro pero eso esta buenisimo.
    Que linda rima que me hiciste y qu ebueno que recuerdes aun todavia el video de caseros recitando ajja.
    Linda merre, meredith me encanta el vinculo que formamos este año, realmente sos una personita increible que siento que nos equilibramos demasiado bien y si te vas a paris yo te seguire cual perro faldero tambien.
    Yo no sere tan pequeña mujersita porque soy medio alta pero aun asi tambien dispuesta a acompañarte y aconsejarte.TE AMO ! y te me calmas y te dejas de joder con tanta ternura eh que me van a dar ganas de sarandearte de un cachetada jajajaj

    ResponderEliminar

No te reprimas, exprimi tu mente...