viernes, 1 de julio de 2011

Ay que frío, que frío

De lo único que tengo ganas hoy es de estar veinte minutos en posición fetal y después estiraaaaaaaaarme y después volver a la posición fetal. Diría que seria un buen día para leer un libro bien protegida por las cascaras de mi cama, pero seguro me quedaría dormida. Si, son esos días que si no quiero dormir me duermo y si me tiro a dormir no voy a poder. Hoy no puedo usar zapatillas, hoy uso medias, pero hablo de esas medias que pareciera que fueron tejidas alrededor de mi pie, con lana de nube y teñida con arcoiris, porque son perfectas. También de ropa me puse un sobretodo de estufa y pijama de almohada, y cuando visto esa ropa significa que todavía no amanecí del todo. De desayuno media tasa de leche blanca y tibiesita, si, mi boca esta hecha una maricona y ultimamente el desayuno no me motiva tanto como solía hacerlo. Me acuerdo que hoy al abrir los ojos me di cuenta que las fotos con las que estaba empapelada mi pared ya no me gustan y que quedan pocas, así que quise buscar mas para imprimir. No me siento orgullosa de haber vuelto a abrir el fasebok, pero si me siento orgullosa de no haber entrado durante tantos meses y de que hoy no me puse a mirar cada una de las notificaciones, ni los muros de mis amigos ni los muros de los amigos de mis amigos, ni ponerme a borrar las fotos en las que salí fea. No señor. Y no me gusto, va a pasar mucho tiempo hasta que lo vuelva a abrir. Se que no tengo ganas de salir hoy, pero lo voy a hacer, aunque de verdad no tenga ganas ni de poner un pie en el frío lo voy a hacer, poooorque quiero repartir un par de abrazos y me tienta una grande y pesada bandeja de arroz. Ayer tenia una energía peligrosa y unas ganas de volar monstruosas, la desesperación por no estar en el suelo hacen que me olvide de la estética, pero no importa porque igual me gusto y de premio me gane algunos cayos, y no estoy siendo sarcástica, me gustan. Bueno, no se a que voy con esta entrada, simplemente empecé a escribir a ver que pasaba. A fin de cuentas creo que llegue a una conclusión: Aunque sea un día de medias, estufas y camas tengo ganas de que un hilito me tire de la cabeza hacia arriba y otro hilito me tire de el pubis para abajo, y a partir de ahí, salir a caminaaaaar. Y al releer todo lo que acabo de escribir me pareció que se transparentaba una tonalidad gris, algo azulada a causa de la temperatura, pero no, en realidad los colores son mas bien naranjas y rosas. Es que sin pensar en el resto del día y plantándome solo en el "ya" me siento bien, muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te reprimas, exprimi tu mente...